Foto del escritorLíberos Real Jaén

Líberos convoca una concentración pacífica de aficionados al término del próximo partido

Actualizado: 9 may 2021

La asociación, que ha tramitado el permiso ante la Subdelegación del Gobierno y espera confirmación, hace un llamamiento a los jugadores para secundar la protesta que tendrá lugar a las puertas de La Victoria, a partir de las 19:30 horas de este sábado

Jaén, 26 de abril de 2021

Líberos Real Jaén ha convocado una concentración pacífica de protesta por la situación crítica que atraviesa la entidad y contra el máximo accionista del Real Jaén CF SAD y su gestión al término del próximo encuentro que el equipo disputará este sábado, 1 de mayo, frente al Estepona.

La asociación ha realizado el trámite pertinente ante la Subdelegación del Gobierno y espera la confirmación de los permisos necesarios, recalcando en todo momento que se trata de una concentración pacífica, que prevé iniciarse a las 19:30 horas del sábado 1 de mayo, unos 15 minutos antes de la finalización del encuentro.

Líberos hace un llamamiento a todos los aficionados, especialmente a aquellos que esta temporada han decidido no acudir a los partidos que se celebran en casa como señal de protesta, también a los que presencien el encuentro y quieran sumarse y, de manera muy directa, a los jugadores del Real Jaén, para que sientan el respaldo de la masa social del club. Del mismo modo, la organización espera contar con representantes del fútbol base, después del abandono que han sufrido por parte de Rodríguez.

La asociación recuerda que, de celebrarse, la concentración debe estar presidida por un comportamiento cívico, que los asistentes deberán guardar la distancia de seguridad y que, como es lógico, será obligatorio el uso de mascarilla.